Una joven de 20 años murió este domingo en el Hospital Provincial a donde ingresó en coma aparentemente luego de participar de una fiesta electrónica. a las pocas horas de ser atendida la muchacha falleció y ahora investigan las causas del deceso.
Según manifestaron fuentes del Ministerio de Salud de la provincia, la chica entró inconsciente y con signos de sangrado sistémico. El parte médico señaló que "en la institución se realizaron medidas de reanimación y sostén del paciente crítico, incluyendo la colocación en ventilador y la la transfusión de hemoderivados, a pesar de ello se produjo el deceso a las pocas horas".
Tras el deceso, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal y dicho organismo será el que determine la causa real de muerte. Asimismo, se tomaron distintas muestras a partir del relato de acompañantes de la víctima.
Quienes asistieron a la joven en los primeros minutos antes de llevarla al hospital le aseguraron a los médicos que la chica había estado participando de una fiesta electrónica en Arroyo Seco para recibir el año nuevo.