Un cóctel complejo para circular por los corredores que conectan a Rosario con el resto de las ciudades de la región. Es que la presencia de niebla afectaba seriamente el campo visual y sumado a eso, la zona estaba bajo alerta meteorológica por tormentas en el inicio del miércoles.
De hecho en la madrugada, una colisión que involucró a dos automóviles ocasionó un corte parcial de tránsito a la altura del kilómetro 12 de la autopista Rosario-Santa Fe.
Allí los conductores denunciaron la presencia de animales sueltos, incluso el siniestro del que participaron los dos vehículos se generó a partir del impacto con un porcino que se encontraba en el lugar y no fue visto por los conductores. Los autos quedaron en el cantero central de la traza.
Pero los bancos de niebla también decían presente en las Rutas 33, 34 y en la autopista Rosario-Buenos AIres y la autopista Rosario-Córdoba.
Alerta meteorológica
Desde las 3 de la madrugada la totalidad del territorio santafesino estaba bajo alerta por tormentas intensas. Según el Servicio Meteorológico nacional (SMN) se esperaba que durante este miércoles el área vuelva a ser afectada por chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes provocando fundamentalmente abundante caída de agua, y en forma localizada fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios.