Rosario Central entrena este martes de cara al cotejo revancha ante San Pablo por la primera fase de Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el Morumbí y será dirigido por el paraguayo Eber Aquino.
La delegación canalla partió este lunes desde Rosario y se instaló en las últimas horas en el hotel Pullman Guarulhos. Este martes por la mañana realizaba su primer entrenamiento en tierras brasileñas donde el técnico José Chamot definirá el equipo para el encuentro de este miércoles.
Hay que recordar que el entrenador interino no podrá contar con Fernando Tobio, que se recupera de una molestia muscular, y tampoco con Federico Carrizo quien fue expulsado en el cotejo de ida y deberá cumplir con una fecha de suspensión.
El que tiene todos los boletos para retornar es Óscar Cabezas, que hará dupla con Mauricio Martínez en la última línea.
Si bien Chamot no confirmó el equipo todo parece indicar que los once que saldrían a la cancha en Brasil serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Nicolás Da Campo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Washington Camacho; Marco Ruben.
El Canalla realizará esta noche el reconocimiento del campo de juego del Morumbí.
Los hinchas auriazules podrán comprar las entradas en las boleterías del acceso 15 A del mencionado estadio.