Un joven de 22 años fue asesinado este domingo a puñaladas en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe y por el crimen aprehendieron a cinco personas, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la Policía como Federico Idem, quien fue atacado mediante varios puntazos en una vivienda situada en Estrada al 2000, en el barrio Santa Rosa de Lima.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, el cuerpo fue hallado poco antes de las 9 de la mañana y luego de las primeras investigaciones fueron apresadas tres mujeres, una de ellas menor de edad, y dos varones.
La principal hipótesis indica que Idem estaba en una vivienda situada a una cuadra de la suya y que fue atacado luego de provocar disturbios.
El cadáver presentaba heridas de arma blanca en el tórax y también en las piernas.
Las fuentes dijeron que al momento del traslado del principal sospechoso los familiares de la víctima intentaron agredirlo, por lo que el personal policial realizó disparos de postas de goma para dispersarlos.
Agentes de las agrupaciones de Orden Público y Cuerpos y de la Policía de Investigaciones trabajaron bajo la supervisión de los fiscales en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
Foto: Aire de Santa Fe