El director técnico de Central, José Antonio Chamot, paró un equipo casi suplente en el entrenamiento de este viernes, de cara al duelo ante Arsenal. Varios jugadores fueron preservados de cara al partido de vuelta ante San Pablo por Copa Sudamericana.
El DT sólo dejó del equipo del jueves al arquero Jeremías Ledesma, a los defensores Paulo Ferrari, Mauricio Martínez y Alfonso Parot, y al delantero Fernando Zampedri.
Entre las inclusiones del Flaco sorprende la de Elías Gómez, que hacía tiempo que ni siquiera concentraba. Otro caso llamativo es el de Hernán Da Campo, que no era tenido en cuenta por Leo Fernández.
Otro factor que influyó en la decisión del entrenador interino canalla es que el partido del sábado contra Arsenal se jugará en una cancha pesada.
Central formó en la práctica de fútbol de esta mañana en el Country de Arroyo Seco con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Alfonso Parot y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Maximiliano González, Joel López Pissano y Joaquín Pereyra; Germán Herrera y Fernando Zampedri.