Acusado de abusar de las tres hijas de su pareja pasará 40 días tras las rejas

La jueza Castelli dictó la prisión preventiva para este hombre que se habría aprovechado de las menores de edad desde el 2016.

La audiencia fue realizada este jueves en los Tribunales provinciales de Rosario. (Ardchivo)
La audiencia fue realizada este jueves en los Tribunales provinciales de Rosario. (Ardchivo)

La jueza de Primera Instancia Silvina Castelli dictó la prisión preventiva para el hombre de 49 años investigado por casos de abuso sexual cuyas víctimas son menores de edad.

Walter Pablo Ruiz Moreno fue acusado por la fiscal Noelia Riccardi de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual por haber abusado de las tres hijas de su pareja en reiteradas oportunidades en el periodo de 2016 hasta la actualidad.

Por este motivo se lo imputó por los delitos de abuso sexual simple, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser menores de edad y por haberse aprovechado de la situación de convivencia.

La jueza aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 40 días.

El 15 de abril de 2018 el imputado fue denunciado por la empleada que estaba al cuidado de las menores y finalmente el 2 de mayo se presentó en sede de la Policía de Investigaciones (PDI).