Una enorme rama atravesó el parabrisas de un taxi y el chofer sobrevivió de milagro

Ocurrió en plena tormenta de este miércoles por la tarde, en Virasoro al 1400. Los vecinos ya habían denunciado que el árbol estaba podrido.

Rama de árbol se incrustó en taxi
Rama de árbol se incrustó en taxi

Un taxista rosarino se salvó de milagro, luego de que una enorme rama de un árbol se incrustara en el parabrisas del auto que conducía.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Virasoro al 1400. En plena tormenta, se desprendió la rama podrida de un árbol seco y dio contra el vidrio del Fiat Siena, atravesándolo.

En ese momento, el conductor no se percató de lo que había ocurrido y sólo escuchó una explosión. Pero segundos después observó el enorme tronco que había ingresado al vehículo y que sólo fue frenado por el volante.

Afortunadamente la víctima, de 58 años, sólo sufrió heridas leves en la cabeza. Fue atendida por médicos del Sies. Los vecinos hace tiempo que venían advirtiendo a las autoridades sobre el peligro de ese árbol.

En otro hecho, que también tuvo como protagonista a la lluvia, un taxi chocó contra una columna de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en Matienzo y Casilda.

(Fotografía: Canal 3)