Rosario Central entrena pensando en el cotejo ante el descendido Arsenal de Sarandí el próximo sábado, desde las 13.15, en el estadio Julio Humnerto Grondona. De cara a este encuentro, el entrenador José Antonio Chamot analiza poner lo mejor que tiene a disposición.
En ese sentido, el técnico interino evalúa devolverle la titularidad a Fernando Zampedri, que acompañará a Marco Ruben en la delantera. Esta decisión alterará el dibujo táctico del Canalla, que volverá a jugar con dos delanteros.
El que también será de la partida es Néstor Ortigoza, que jugaría en la posición de conductor. El resto del equipo todavía es una incógnita debido a que allí residieron los principales inconvenientes en los últimos partidos.
El único futbolista que no estará a disposición de Chamot es Óscar Cabezas, que se recupera de un desgarro y lo preservarán para el trascendental encuentro de la semana que viene ante San Pablo por la Copa Sudamericana.
Los futbolistas volverán a entrenar este miércoles y allí el cuerpo técnico tiene previsto empezar a delinear el equipo que buscará los tres puntos en Sarandí.