Ángel Di María, integrante del seleccionado argentino que jugará el Mundial de Rusia 2018, puso en duda su continuidad en el PSG francés para la próxima temporada. ¿Habrá sido un guiño a Central?
"El fútbol es muy extraño. Estoy contento en el PSG, pero el club necesita traer jugadores y es sabido que para eso deberá vender a otros", indicó el rosarino al semanario francés "France Football", según consignó la agencia de noticias EFE.
Además admitió que se molestó mucho cuando el entrenador del PSG, el español Unai Emery, no lo incluyó en el partido de ida de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, que su equipo perdió por 3-1. Estas declaraciones no hacen más que reafirmar el descontento de Fideo en la entidad gala.
Sabido es que el club de Arroyito no estaría en condiciones de pagar una fortuna por su ficha, pero luego de que el club parisino frustrara su salida la temporada anterior (se hablaba de que el Barcelona, entre otros, estaba interesado), el futbolista podría forzar esta vez para lograr una salida consensuada.
En más de una ocasión el jugador iniciado en Central admitió que le gustaría volver al club de sus amores. Y una vez transcurrido el Mundial se abre una gran posibilidad para cumplir con su anhelo.
Tras su paso por el Canalla, el volante ofensivo jugó para Benfica, Real Madrid, Manchester United y finalmente el PSG, donde se consagró campeón de la liga francesa, pero no pudo superar los octavos de final de la Champions League, el objetivo del club para la temporada.
"Todos queríamos ganar la Champions, como también la Liga y la Copa de Francia. Solo nosotros sabemos lo que se siente", comentó el argentino, titular en el seleccionado que dirige Jorge Sampaoli.