Investigan la muerte de un hombre golpeado y cortado a metros del Hospital Centenario

El cadáver fue hallado en la vía pública este martes y el caso quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

El cuerpo estaba junto a la entrada de un edificio entre Vera Mujica y Crespo. (@Joseljuarezjose)
El cuerpo estaba junto a la entrada de un edificio entre Vera Mujica y Crespo. (@Joseljuarezjose)

Un hombre de aproximadamente 50 años fue hallado sin vida este martes por la mañana en Urquiza al 3200, donde la Policía de Investigaciones (PDI) se encontraba trabajando ante la sospecha de un nuevo crimen la ciudad.

El operativo montado a una cuadra del Hospital Centenario contó con la participación de médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), quienes confirmaron el deceso de la persona que aparentemente vivía en la calle.

Según fuentes consultadas por LT8, el cuerpo estaba tendido en un umbral de la vía pública, junto a la entrada a un edificio. De la inspección preliminar surgió que presentaba múltiples traumatismos y un corte en el rostro. En el lugar también se encontraba trabajando el fiscal Luis Schiappa Pietra de la unidad de Homicidios Dolosos.

El fallecimiento es el tercer caso que trasciende en las últimas 24 horas en la ciudad, ya que a primera hora también se confirmó la muerte de un chico de 20 años que había sido baleado el sábado y sufrió un shock séptico el lunes mientras estaba internado en Granadero Baigorria.

Fotografía: @Joseljuarezjose.