Falleció un joven de 20 años que fue atacado a balazos y luego sufrió un shock séptico

La policía informó que el muchacho había recibido un disparo en la pierna tras un tiroteo en la zona oeste.

El muchacho había sido derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. (Virginia Benedetto)
El muchacho había sido derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. (Virginia Benedetto)

Un joven de 20 años falleció a raíz de un shock séptico mientras se encontraba internado por una herida de arma de fuego en Granadero Baigorria, adonde había sido trasladado luego de un ataque a balazos.

El caso trascendió este martes a primera hora y se desconocía la identidad de las personas que abrieron fuego contra el muchacho. Tras recibir un disparo en su pierna derecha, había sido derivado al Hospital Eva Perón, donde se confirmó su deceso.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima resultó lesionada el sábado, cuando un proyectil le perforó el muslo en el barrio Empalme Graneros. El caso fue investigado por la fiscal Gisela Paolicelli y actualmente está en manos de la fiscal Marisol Fabbro, de la unidad de Homicidios Dolosos.

Voceros judiciales confirmaron que Mauro Ezequiel González fue trasladado a la localidad ubicada al norte de Rosario y falleció este lunes a las 11. De acuerdo a los datos oficiales, el deceso del joven de 20 años fue consecuencia de la lesión que presentaba al arribar al efector.

A raíz del episodio ocurrido en Cullen al 900 bis, ya son 23 los homicidios cometidos en lo que va de abril, el mes con mayor cantidad de crímenes del año en el departamento Rosario y cuya cifra también supera todos los registros parciales de los dos años anteriores. En 2018 ya se produjeron al menos 75 asesinatos en la órbita de la Unidad Regional II.