¿Cómo saber cuánto llevas consumido de energía eléctrica?

La EPE habilitó una nueva forma de comunicación con los usuarios para despejar dudas sobre la facturación.

¿Cómo saber cuánto llevas consumido de energía eléctrica?
Para realizar la consulta, el usuario deberá ingresar a la oficina virtual de la EPE\u002E

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó nuevos canales de comunicación para verificar consumos de energía para despejar eventuales dudas sobre la factura.

Para realizar la consulta, se deberá ingresar a la Oficina Virtual de la EPE, www.epe.santafe.gov.ar, registrarse completando los datos requeridos y luego, formular las solicitudes.

De esta manera los usuarios podrán pedir la verificación de la electricidad consumida en su domicilio en caso de que consideren que lo facturado fue excesivo.

Oficina Virtual de la EPE.
Oficina Virtual de la EPE.

Con el mismo objetivo, también se puso a disposición la posibilidad de comunicarse a través un nuevo correo electrónico, consumos@epe.santafe.gov.ar.

La EPE sugiere verificar y comparar los consumos de electricidad de idénticos bimestres facturados de años anteriores.

En la Oficina Virtual un usuario podrá:

1. Adherir al débito automático con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

2. Consultar estado deuda.

3. Generar documento de pago en formato pdf que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro.

4. Verificar pagos realizados, convenidos o acreditados.

5. Visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados.

6. Consultar estado de avance de la solicitud de suministro.

7. Emitir el "Libre Deuda" y reimpresión de su "Ultima Factura" en formato pdf.

8. Realizar reclamos por inconvenientes en el servicio.

9. Efectuar reclamos por daños de artefactos o instalaciones.

10. Denunciar irregularidades en el servicio.