Este miércoles se realizó la audiencia imputativa a un hombre acusado de matar a balazos a un joven en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. En el cónclave también se determinó que el sospecho continúe detenido.
Se trata de Antonio Alejandro Monzón, de 30 años, a quien le atribuyen el hecho ocurrido 27 de enero pasado en la intersección de las calles 12 de Octubre y 20 de Junio de la mencionada ciudad.
Según la Fiscalía, el sospechoso le disparó varias veces a Mario Ezequiel Vega de 26 años a raíz de una discusión que mantuvieron, produciendo su fallecimiento y además lesionando a Victor G. de 20 años, quien intento auxiliar a Vega para luego retirarse del lugar.
Monzón fue aprehendido en el marco de la investigación llevada adelante por la Unidad de Homicidios y la Policía de Investigaciones, que realizaron el 8 de abril pasado dos allanamientos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. En el domicilio del apresado se secuestró un arma de fuego, que fue enviada a peritar.
Por este episodio, la fiscal Marisol Fabbro le atribuyó los delitos de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego de uso civil y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.
El juez Alejando Negroni aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.