Detuvieron a un hombre por el asesinato de un joven en Villa Gobernador Gálvez

El sujeto, de 30 años, es el principal acusado de balear a dos individuos el pasado 27 de enero en la vecina localidad. 

El episodio ocurrió el pasado 27 de enero en la vecina localidad. (Archivo)
El episodio ocurrió el pasado 27 de enero en la vecina localidad. (Archivo)

Un hombre de 30 años fue detenido este domingo, acusado de ser el autor material del asesinato de un joven en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

El hombre, identificado como Antonio Alejandro M, de 30 años, fue aprehendido en el marco de dos allanamientos llevados adelante por la Policía de Investigaciones. En los domicilios secuestraron un arma de fuego, proyectiles y otros elementos de interés para la causa que lleva adelante la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Según la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones, uno de los procedimientos se llevó a cabo en José Ingenieros al 100 bis, lugar donde detuvieron al principal sospechoso, secuestrando un revolver calibre 38 largo con 6 proyectiles y varios celulares. El segundo allanamiento se realizó en Comandante Espora al 100, que finalizó con resultados negativos.

El hecho que se le atribuye al hombre ocurrió el pasado 27 de enero en 12 de octubre y 20 de junio. Allí, dos personas, una de 20 y una de 26 años se encontraban en una fiesta y fueron heridos de bala por dos sujetos que luego se dieron a la fuga. Como consecuencia del episodio falleció Mario Vega, de 26 años.

El presunto autor del homicidio quedó detenido y será imputado en las próximas horas por la fiscal Fabbro por el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y tenencia ilegal de arma de guerra.