Una casa de juego clandestino que había sida clausurada en noviembre volvió a abrir y este jueves personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del Municipio realizó un nuevo operativo para evitar que continúe funcionando.
El local operaba en la esquina de Junín y Larrea y allí los agentes de la Intendencia con la colaboración de efectivos policiales decomisaron 14 máquinas que eran utilizadas para realizar las apuestas.
Cuando se produjo la primera clausura en noviembre, el sitio simulaba ser un comercio para la venta de celulares y accesorios. Luego del cierre, dicha fachada fue desmantelada y la actividad clandestina volvió a funcionar pretendiendo parecer una casa de familia.
Mirá también: Clausuraron una parrilla de zona sur al detectar alimentos en mal estado
Una acción similar tuvo lugar en Tte. Agneta e Ituzaingo, otra casa dedicada a la explotación del juego clandestino. Allí secuestraron 13 cpu.
Tras las actuaciones, el personal del área de Control trabaja sobre indicios firmes que indicarían que ambos establecimientos ilegales pertenecen al mismo sujeto, que según adelantaron desde el Municipio, será denunciado ante la justicia penal.