Rosario Central se prepara para recibir a Belgrano el próximo sábado, desde las 13.15, en el Gigante de Arroyito. Para este cotejo, el entrenador Leo Fernández analiza poner en cancha un equipo mixto entre titulares y suplentes.
Es que el técnico también tiene en la cabeza el encuentro ante San Pablo y en ese sentido tomó la decisión de preservar a algunos futbolistas que arrastran diversas molestias como son los casos de Oscar Cabezas (esguince de rodilla leves), Maximiliano González por suspensión; Leonardo Gil, Mauricio Martínez, Néstor Ortigoza y Germán Herrera.
En consecuencia, los que tendrían la posibilidad de integrar el ince inicial serían Luciano Recalde, Joaquín Pereyra y Maximiliano Lovera. Hernán Da Campo podría ser uno de los volantes en lugar de Camacho y Jeremías Ledesma volvería al arco por Emilio Di Fulvio.
En tanto, el delantero Marco Ruben ya se encuentra en condiciones e integraría el banco de los suplentes a la espera de sumar algunos minutos de cara al trascendental choque ante el equipo brasileño.
De esta manera, los once para enfrentar al Pirata sería: Ledesma; Ferrari, Recalde, Tobio, Parot; López Pissano, Da Campo, Pereyra, Carrizo; Lovera, Zampedri.