El motivador mensaje de Analía Bocassi en su vuelta a la TV tras la muerte de su hermana

La conductora rosarino reveló cómo pudo sobrellevar el cáncer de su hermana Daniela, detectado hace 10 años.

Analía Bocassi volvió a la TV y habló sobre la muerte de su hermana Daniela. (Instagram)
Analía Bocassi volvió a la TV y habló sobre la muerte de su hermana Daniela. (Instagram)

Los rosarinos conocieron hace algunos días el fallecimiento de Daniela, la hermana de la reconocida conductora Analía Bocassi. La noticias cosechó enseguida importantes muestras de apoyo que la comunicadora enseguida agradeció.

Lo cierto es que este viernes Analía volvió a la pantalla chica y empleó los primero minutos de De 12 a 14, el clásico envío de noticias en el mediodía de Canal 3, para referirse a la pérdida de Daniela.

"No dejen que ninguna enfermedad les ocupe la cabeza", dijo, intentando contener las lágrimas, a modo de consejo para quienes deben acompañar a un familiar enfermo.

"Hay que hacer lo que uno ama hacer y ser uno", indicó Bocassi que debió aforntar durante una década el diagnóstico de cáncer que tuvo Daniela para agregar: "De lo contrario el pariente enfermo se pierde".

"Es éso lo que le salvó al vida a mi hermana durante 10 años", reforzó la locutora. Durante gran parte de la convalecencia Analía y Daniela compartieron, con una sonrisa, la evolución de la enfermedad.

La conductora de Canal 3 además usó las redes para agredecer a las mujeres que acompañaron a Daniela en los quehaceres diarios y pidió ayuda para conseguirles un nuevo empleo.