Así se despidió Analía Bocassi de su hermana, que falleció tras una larga enfermedad

La conductora rosarina usó las redes para dar la triste noticia. Daniela Bocassi era actriz y diseñadora y luchaba desde hace tiempo contra una dura afección.

Daniela era la hermana de la conductora rosarina Analía Bocassi. Desde hace tiempo sufría una dura enfermedad. (Instagram)
Daniela era la hermana de la conductora rosarina Analía Bocassi. Desde hace tiempo sufría una dura enfermedad. (Instagram)

Luego de un largo período de convalecencia este jueves por la mañana murió Daniela, hermana de la conductora rosarina Analía Bocassi. La comunicadora dio la noticia a través de las redes sociales, espacio donde habitualmente compartía la evolución en la salud de la mujer que tenía 49 años y una trayectoria como actriz y diseñadora de idumentaria.

"Por fin paz. Estamos bien. Las dos. Gracias a todos. Siempre", publicó Analía en Instagram y compartió una foto con su hermana. fue el esuceto mensaje elegido por la locutora al frente del programa "De 12 a 14" que emite Canal 3, para confirmar el fallecimiento de Daniela.

Inmediatamente tanto en Instagram como en Twitter se multiplicaron los mensajes de condolencias de aquellos que venían siguiendo el estado de la mujer.

De hecho la misma Daniela había elegido transitar su tratamiento con una sonrisa y en ocasiones difundía mensajes y videos donde buscaba resaltar el valor de sobreponerse a los desafíos que impone la vida.

View this post on Instagram

Es el primero... se corto así q va segundo

A post shared by Daniela Bocassi (@bocassidaniela) on

Segunda partes. Luego vendrá otro más producido. ... jajajjq

Una publicación compartida de Daniela Bocassi (@bocassidaniela) el