Un grupo de personas que se encontraba cenando en el bar Taco Box de Pichincha denunció que un empleado del local agredió a un chico que vendía fibrones entre los comensales. Los dueños del local admitieron el hecho, pidieron disculpas y ahora quieren ubicar al nene.
"Violencia contra un niño de 10 años. Fuimos testigos, un horror", denunció Melina en su cuenta de Facebook y agregó: "Todavía estoy temblando". De acuerdo a su relato, alrededor de las 23:30 de este martes, Jesús, un chico que vendía fibrones en el local gastronómico de Alvear 122 fue echado a empujones por un empleado.
Otra persona que se encontraba en Taco Box agregó que esta persona, que resultó ser el cocinero, además de empujar al nene con violencia, lo golpeó en el estómago, lo que provocó el llanto del chico. Las compañeras del agresor lo excusaron al decir que el chico va todos los días a pedir y a "molestar" a los clientes.
Más tarde desde la propia firma admitieron y repudiaron el hecho. Indicaron que el cocinero fue suspendido, "a la espera de una decisión final" y que ellos mismos realizaron la denuncia policial.
Además, dijeron que quieren ubicar al chico para disculparse y harcelo pasar “unas lindas navidades”.