La gran cantidad de lesionados complica el armado del equipo para visitar a Vélez Sarsfield el próximo domingo, desde las 19.15, en el estadio José Amalfitani. El técnico Leo Fernández deberá rearmar un auténtico rompecabezas y baraja alternativas en todas las líneas.
En la defensa, el entrenador no podrá contar con Mauricio Martínez y Fernando Tobio. Además, deberá determinar si José Luis Fernández puede ser de la partida tras la molestia que lo marginó del equipo ante Godoy Cruz. De esta manera, todo hace prever que Cabezas y Parot integrarán la zaga central y que el ex Tomba, si se recupera, ocupará el lateral izquierdo.
En la zona media no podrá estar Néstor Ortigoza pero sí a Leonardo Gil, quien vuelve luego de cumplir con la fecha de suspensión. Sobre la banda izquierda se posicionará Carrizo o el juvenil López Pissano.
En el ataque, ante la ausencia de Maxi Lovera, Germán Herrera parece tener muchas chances de ser titular. La duda está planteada entre Zampedri y Ruben.
Lo cierto es que Leo Fernández volverá a entrenar y de a poco irá definiendo los once para enfrentar al Fortín, que viene de caer ante Racing pero que levantó considerablemente su nivel tras la llegada de Gabriel Heinze como entrenador.