Iniciaron las tareas investigativas para determinar la mecánica del accidente que acabó con una mujer fallecida y un joven en grave estado. Se revisarán las cámaras de seguridad de la zona y los GPS de los móviles policiales.
Este viernes por la tarde un vehículo policial embistió en Ameghino y 1º de Mayo a dos personas que se encontraban fuera de su casa. Se trata de Yanina Ferreyra, que murió anoche en el Heca y su sobrino de 14 años que lucha por su vida.
La Fiscal Mariana Prunotto de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de Rosario dispuso el secuestro de la camioneta para realizarle pericias y el relevamiento de los GPS de los móviles que actuaron en la zona.
También se investigarán las comunicaciones al 911 tanto policiales como de testigos, se realizarán pericias fotográficas y se revisarán las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la zona.
Hasta el momento se tomaron testimonios en el lugar y hay personas citadas a la Fiscalía para el lunes a fin de ampliar las declaraciones mientras se espera el resultado de la autopsia de la víctima.
El policía que conducía la camioneta se encontraba internado en estado reservado y demorado a la espera de la evolución.