Los crímenes de Ulises y Jonatan Funes, ocurridos el 7 de enero y 5 de febrero respectivamente, derivaron este viernes en una serie de allanamientos ejecutados por la Policía Federal y ordenados por al Fiscalía.
Según se reportó, las intervenciones se realizaron en unos 14 domicilios en diferentes puntos del sur y el oeste de Rosario e inicialmente habría ocho personas detenidas .
Los allanamientos fueron solicitados por los fiscales Florentino Malaponte y Pablo Pintos, cada uno a cargo de uno de los crímenes que tuvieron como víctimas a los hermanos de Alan y Lautaro "Lamparita" Funes integrantes detenidos del clan que disputa control del territorio con la banda de los Caminos.
Como resultado de las pesquisas que comenzaron este viernes cerca de las 5.30 de la mañana, trascendió que se secuestraron una decena de armas, entre las que se encuentran pistolas y una escopeta. Además se incautó un auto marca Audi A4, municiones, teléfonos celulares, un kilo de cocaína de máxima pureza y 500 mil pesos.