Revista, drama, comedia y stand up, ¿qué vas a elegir?

Mirá la agenda de espectáculos teatrales del fin de semana.

Agenda del fin de semana
Agenda del fin de semana

Este viernes a las 21 habrá stand up en Pellegrini Concert. Camilo Orlando llega para presentar "El humor después del humor", un show donde comparte sus encontronazos con el mundo y deja en claro que cualquier parecido con cierto músico rosarino es mera coincidencia.

Con formato de Café Concert, la Compañía de Repertorio de la Escuela Experimental del Rayo ofrecerá una función las 21 de "Pleurotus Fulminaris". En el espectáculo Chichita, Ortensia, Laura e Ivonne, quienes forman parte del Coro Femenino Eco, se reúnen en una casa de té para una sesión de ensayo para su próximo estreno y allí se encuentran con sus propios cantos corales.

A las 21:30 saldrá a escena "Concha del Río y Nina Morante" en el teatro La Comedia con las actuaciones de Noralih Gago y Andrea Fiorino. Las reconocidas actrices, referentes del humor nacional, se juntan en un espectáculo que combina humor y música para sorprender a los rosarinos. Tangos, boleros y canciones del mundo, en un desopilante recorrido por la vida de dos de sus personajes más conocidos.

El sábado a las 21 se repondrá "El fabuloso mundo de la Tía Betty" en el Teatro del Rayo, una escenificación del inconsciente colectivo de una sociedad que construye su dinámica de comportamiento con la mentira, la crueldad y la muerte. Un fantasma nos recuerda, con su aparición, las leyes físicas de la naturaleza: que todos los hechos cometidos quedan impresos en un mecanismo de funcionamiento social repetitivo, abandónico y de autodestrucción.

A las 21.30 en la Sala Nicasio Oroño se presentará "Amor mío que me dejaste tantas veces en mi vida". Irónica y reflexiva, la obra cuenta con la actuación de Christian Valci, Marita Vitta, Nives Paschetto y Paula Solari con dramaturgia de Lauro Campos.

A la misma hora pero en el teatro La Comedia, estará "Las de Barranco". La obra de Gregorio de Laferrére es uno de los clásicos más conocidos del teatro argentino. Planteado en tono de comedia, la puesta explora las miserias de una familia que se va degradando en el esfuerzo por mantener los convencionalismos y las apariencias, tratando de simular constantemente situaciones que ponen en juego la moral de los personajes.

En el Teatro Mateo Booz se podrá ver "La Magia de la Revista" a las 22. Una nueva producción de Manuel Cansino con grandes artistas de nuestra ciudad llena de música, baile, humor y mucho glamour. Una revista con humor divertido y familiar.

El domingo a las 21 reestrenará la obra teatral-musical "Como dos extraños, encuentros y despedidas", un recorrido de tangos sobre el amor y el desamor atravesados por sentimientos de soledad y abandono con Verónica Marchetti y Diego Saavedra.