El fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte imputará este viernes a un hombre como presunto autor material del crimen de María del Rosario Vera, la joven de 23 años cuyo brutal asesinato también derivó en la detención de un suboficial del Comando Radioeléctrico.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el sospechoso de 46 años fue capturado durante un operativo a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en Luzarriaga al 3900.
El resultado del allanamiento se dio a conocer este jueves como parte de la investigación que lleva más de un mes y apunta a un conflicto vinculado a la venta de drogas en barrio Triángulo. El hecho generó conmoción a partir de la mecánica, ya que el cuerpo de la misionera fue hallado calcinado en un volquete ubicado sobre Felipe Moré y Gaboto.
Desde entonces, el uniformado Andrés Nicolás M. se encuentra cumpliendo prisión preventiva como probable autor intelectual del asesinato de la muchacha, quien fue estrangulada antes de que prendieran fuego el cadáver.