En vísperas de la reunión que mantendrán con funcionarios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), los abogados de Luis Rodolfo Paladini ratificaron que el vendedor de viajes de turismo "siempre estuvo en Rosario" y ya tienen lista una presentación judicial para analizar las decenas de denuncias por estafas.
"Anoche tuvimos una reunión informal para que él pudiera interiorizarse sobre cómo es el proceso penal y le dijimos que lo mejor es ponerse a derecho", explicó José Nanni. En cuanto a la estrategia para afrontar la causa, el letrado explicó que esperaban poder analizar las pruebas de los diferentes casos y agregó: "En el devenir de los días vamos a ir dando respuestas".
Consultado por LT8, el representante legal reveló que su cliente "estaba muy nervioso por la situación" y dado el "estado de shock que tenía, optó por no contestar mensajes hasta tanto se asesorara bien". En medio de esta situación evitaron abordar "detalles puntuales" sobre las supuestas maniobras de fraude.
Si bien adelantaron que "Lucho" iba a presentarse este miércoles ante la Justicia, Nanni aclaró que las medidas a tomar ante el pedido de captura están supeditadas al encuentro que esperaban mantener con el fiscal Adrián Mac Cormack y el fiscal regional Patricio Serjal.