Los defensores de Rosario Central Fernando Tobio y Mauricio Martìnez, quienes no jugaron contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por lesiones musculares, son evaluados por el director técnico Leonardo Fernández para decidir si vuelven al equipo que el sábado recibirá a Unión en el Gigante de Arroyito por la decimocuarta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División, informó esta noche una fuente canalla a Télam.
Tobio sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y Martínez una distension en el aductor derecho durante el partido contra Independiente, por lo que se perdieron el choque con Gimnasia, pero este miércoles trabajaron a la par del grupo. Lo mismo ocurrió con el volante Néstor Ortigoza, quien tiene mayores chances de volver tras recuperarse de una contractura en el sóleo.
En cambio, el volante uruguayo Washington Camacho, con un esguince del hombro derecho, y el delantero Marco Ruben, con un desgarro en el isquiotibial derecho, están descartados del equipo del sábado.
En tanto, el zaguero colombiano Óscar Cabezas recibió el TMS (Transfer Internacional) y jugará el sábado si Tobio o "Caramelo" Martìnez no se recuperan.
A su vez, Fernández evalúa al reemplazante de Ruben, en realidad del suspendido Germán Herrera, entre Maximiliano Lovera y Agustín Coscia.
El DT de la Academia baraja este probable equipo para el sábado: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martìnez u Oscar Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Néstor Ortigoza o Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera o Agustìn Coscia y Fernando Zampedri.