El Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" sigue batiendo récords de pasajeros. Después de un 2017 que promedió en las 750 mil personas que pasaron por la aerostación, en el primer mes del 2018 unos 80 mil viajeros aterrizaron a despegaron desde Fisherton.
La cifra duplica el número de enero de 2016, donde se transportaron a 38 mil pasajeros. El dato fue suministrado por el directorio de la terminal que está en plena obra. Por un lado se reconstruye y amplía la plataforma comercial y por el otro, se inicia un programa para refuncionalizar el área cubierta mientras se avanza en la licitación para una nueva terminal internacional.
Desde la administración del aeropuerto adjudican el alza en el tránsito de pasajeros al variado esquema de vuelos de cabotaje e internacionales vigentes en forma diaria.
Desde Rosario se puede volar a Panamá, Lima, Santiago de Chile, Río de Janeiro y San Pablo y desde allí conectar con aeropuesrtos dle resto del mundo.
Una gran repercusión tienen las conexiones nacioanles ahcia Bariloche, El Calafate, Iguazú, Salta, Mendoza, Aeroparque y Ezeiza. Más los destinos de temporada de Mar del Plata, Punta del Este y Florianópolis.
Entre los vuelos domésticos y los internacionales la aerostación local recibe más de 200 operaciones por semana entre aterrizajes y despegues. El incremento de la actividad en Fisherton impacta de lleno en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, que registró en 2017 la menor cantidad de pasajeros transportados en años.