La aerolínea abrió una inscripción online opcional y también anunció la fecha para recibir a los postulantes.


Emirates, la aerolínea de los Emiratos Árabes, continúa con su programa de toma de personal argentino para su flota internacional que ya cuenta con más de 300 argentinos, entre personal de cabina y pilotos.

La compañía con sede en Dubai visitará durante marzo y abril diferentes ciudades entre las que se cuentan Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza para llevar a cabo los denominados “Open Day” con el fin de contratar nuevos tripulantes de cabina.

Según informaron a Télam desde la empresa, la jornada en Rosario tendrá lugar el 19 de abril y también habrá eventos similares en Buenos Aires (20 de marzo), Mar del Plata (30 de marzo) y Córdoba (17 de abril). No obstante, todavía no se confirmó dónde se llevará a cabo.

Indicaron que “la aerolínea busca candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo” y los interesados pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente.

Aunque no es obligatorio, la firma recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que cumplimenten previamente una solicitud online en la web Emirates Group Careers.

Desde 2012, Emirates opera un vuelo diario Buenos Aires -Dubai, vía Río de Janeiro y desde su centro de operaciones en Dubai, la aerolínea vuela a más de 150 destinos repartidos en los cinco continentes y opera una moderna flota de 274 aviones de fuselaje ancho.






Comentarios