La Secretaría de Salud Pública municipal anunció una serie de modificaciones en la atención al público en la guardia del Hospital Carrasco, ante las remodelaciones edilicias en ese sector.
Según detallaron desde la cartera conducida por Leonardo Caruana, la mudanza de las instalaciones de la guardia se extenderá desde el 24 al 26 de enero, y a partir del sábado 27 y mientras duren las obras, se trasladará a calle Zeballos al 4100 (entre Avellaneda y Rio de Janeiro).
La ampliación de la Guardia Médica del Hospital Carrasco, desarrollada en el marco de las múltiples obras que se vienen llevando a cabo en el efector, implica no sólo el aumento de la superficie destinada para la atención, sino la remodelación general del espacio.
En este sentido, cabe destacar que de los 315 m2 cubiertos actuales la guardia pasará a contar con 500m2 y sumará una superficie semicubierta de 275 m2. Los trabajos, que se pondrán en marcha el próximo lunes, fueron adjudicados en licitación pública a la empresa Depaoli y Trosce por un monto de $30.253,000 y se estima un plazo de obra de entre 10 y 12 meses.