Después de la práctica que el plantel principal de Rosario Central realizó en la mañana de este lunes, el director técnico, Leo Fernández habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo que este miércoles va a enfrentar a Independiente, en el marco del primer encuentro por la Superliga del 2018.
El DT mencionó que Camacho no llega para el partido en Avellaneda, y oficializó el once inical: "Será con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Carrizo, Gil, González, Fernández; Ruben y Zampedri".
Con optimismo respecto del choque con Independiente, Fernández dijo que "realmente el equipo llega muy bien, desde el funcionamiento y físicamente. Es una linda medida enfrentar a Independiente. Los jugadores están bien y estamos muy conformes con el plantel".
“Tenemos la misma responsabilidad de salir a ganar al igual que cuando asumimos como cuerpo técnico”, añadió.
Luego de la voz del DT, fue Marco Ruben el encargado de responder las preguntas de la prensa y fue cauto respecto de la importancia del próximo rival. "Independiente viene de ser campeón y es uno de los equipos que mejor juega a la pelota. Es un equipo a tener en cuenta y que te puede lastimar", sostuvo.
“El desafío principal es empezar con el pie derecho, salir a hacer un gran partido y traernos los tres puntos. Nuestra idea de tenencia de pelota estuvo siempre, pasa que a veces se puede hacer y a veces no", sumó.