Leo Fernández: "Estoy conforme con lo que estamos haciendo"

El técnico hizo un balance de lo que va de la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga.

El entrenador dio su parecer sobre la pretemporada canalla. (CARC)
El entrenador dio su parecer sobre la pretemporada canalla. (CARC)

El entrenador Leo Fernández habló con la prensa este jueves tras el amistoso ante Central Córdoba y se refirió a cómo esta el equipo en los últimos días de pretemporada.

"Estoy conforme con lo que estamos haciendo. Lo de hoy fue informal, más un entrenamiento y nos cuidamos un poco. Vamos bien y con tranquilidad, esperando el 24", señaló el técnico auriazul.

Fernández reconoció que está "contento". Y añadió que pensó que "con los días que teníamos nos iba a faltar un poco" pero "el grupo me sorprendió gratamente".

Consultado por Ortigoza, que no estuvo presente en el ensayo ante el Charrúa por una molestia, el conductor de Central sostuvo: "Es un jugador que necesita hacerse de la pelota permanentemente y que todos los pases pasen por él. A veces al no recibir retrocede para buscarla. Lo ideal es que reciba más adelante".

Acerca de Camacho, que estará un mes afuera por un esguince en el hombro derecho, el técnico manifestó que van a esperar "hasta último momento" para ver si puede estar ante el Rojo.

Con respecto a Independiente, Fernández esbozó que el equipo de Holan "viene de ganar una copa" por lo que seguramente "es una buena medida para nosotros".