Nuevamente se registró un accidente en una empresa del cordón industrial. En este caso la víctima fue un operario de Refinería San Lorenzo, perteneciente a la petrolera Oil Combustibles. El trabajador recibió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser atendido de urgencia, aunque su vida no corre peligro.
Un chimango se soltó de una grúa y cayó en la cabeza del obrero, quien quedó caído y perdió mucha sangre. Sin embargo el casco que llevaba colocado le salvó la vida. Se conoció que al momento del accidente, la empresa no tenía ambulancia, por lo que debió requerirse la asistencia de un servicio privado externo.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, aunque recién trascendió este viernes. El herido fue trasladado al Sanatorio Mapaci de Rosario, donde continúa internado. "Evoluciona bien. Ahora habrá una reunión con el comité de seguridad para evaluar qué fue lo que ocurrió y prevenir nuevos casos", dijo Rubén Perez, titular del sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustible del sur de Santa Fe.
Este accidente se suma al registrado la semana pasada en la cerealera Cofco, que causó dos muertos y dos decenas de heridos.