Leo Fernández: "Buscamos un marcador central y un volante central más"

El DT canalla aseguró estar conforme con el plantel y aclaró: No queremos incorporar por incorporar".

Rosario Central transitó su tercer día de pretemporada.
Rosario Central transitó su tercer día de pretemporada.

Este viernes por la mañana el primer equipo de Rosario Central inició el tercer día de la pretemporada en Arroyo Seco. Su director técnico Leo Fernandez aseguró que vió bien al plantel y aclaró respecto a posibles refuerzos que no quiere "incorporar por incorporar".

"El grupo ha hecho muy bien los deberes, todos llegaron bien para arrancar con buena intensidad", explicó el DT canalla.

"Estamos muy conformes con el plantel, ha habido unas bajas y trataremos de incorporar algunos jugadores más, pero nos tomamos nuestro tiempo, no queremos incorporar por incorporar", aclaró.

Al respecto especificó que buscan un marcador central y un volante central más. "No hay grandes nombres en esas posiciones, la idea es no errar", sostuvo.

Consultado sobre la adaptación de Néstor Ortigoza indicó que lo notó motivado y "cayó muy bien en el grupo".

"Estamos muy contentos. Hemos cubierto la necesidad de tener un armador, nos puede dar lo que necesitamos, espero que tenga una muy buena estadía en nuestro club", agregó.

Los auriazules se ponen a punto para lo que será el primer semestre de competencias de este año y piensan en el choque con Independiente para cumplir con el partido postergado por la final de la Copa Sudamericana que se disputará el 24 de enero.

"Es un lindo rival, ya hemos tenido rivales complicados y obtuvimos muy buenos resultados. Esperemos seguir por el mismo camino", concluyó Fernández.