Los patovicas investigados por la agresión sufrida por un estudiante de Medicina en Metropolitano fueron imputados este jueves. El joven terminó con falla renal, rotura de vejiga y traumatismos en el cráneo y en el abdomen.
En la sede de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción se llevó adelante la audiencia en la cual se acusó de lesiones graves a Emanuel Horacio S., de 24 años, y Gonzalo Nicolás S., de 27, quienes afrontan el proceso en libertad.
La fiscal Silvana Valero de la Unidad de Salidas Alternativas los acusó formalmente por el hecho ocurrido el viernes 3 de noviembre a la salida del local Metropolitano en el cual resultó herido Walter G., de 24 años.
En el lugar se realizaba la Prebajada estudiantil y el episodio violento se registró cuando el joven que cursaba quinto año quiso salir del salón con un vaso de cerveza.
"Me dieron varias trompadas y el que me sacó el vaso me llenó de rodillazos en la zona pélvica. Unos compañeros los separaron y yo me desmayé a los diez metros", relataba en ese momento Walter.
El muchacho fue internado en el hospital Centenario en el cual diagnosticaron falla renal, rotura de vejiga y traumatismos en el cráneo y en el abdomen.
Desde la Fiscalía indicaron que en febrero se tomarán testimonios de relevancia para avanzar en la causa.