Un hombre de 37 años quedó bajo el régimen de prisión preventiva por abuso sexual gravemente ultrajante y calificado contra la hija de su pareja, con quienes convivió al menos durante los últimos siete años.
El caso fue denunciado en la ciudad de Santo Tomé y este sábado el juez Eduardo Pocoví decidió que FJG -las iniciales del acusado- continúe detenido tras la audiencia imputativa que se llevó a cabo el jueves pasado en los tribunales de Santa Fe.
A la figura penal antes mencionada se suma en concurso ideal la de corrupción de menores agravada. Sobre la investigación en curso, fiscal Alejandra Del Río Ayala detalló: "De la entrevista realizada a la víctima en Cámara Gesell y de lo que pudimos relevar, no quedan dudas que todos los hechos ocurridos tienen la entidad suficiente como para adelantar el desarrollo normal, libre y progresivo de su sexualidad".
La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) manifestó que el padrastro "nunca consumó un abuso con acceso carnal", pero "las agresiones sexuales fueron tales que generaron un real sometimiento y humillación en la niña".