Un hombre de 40 años fue detenido en Reconquista, cuando viajaba en colectivo hacia Chaco en relación a la investigación iniciada por la desaparición de un matrimonio en Arroyo Leyes.
La captura de esta persona conocida como "el Pelado" fue ordenada luego de que elementos pertenecientes a Benito Sosa y Estela Ríos fueron hallados en cercanías de una construcción precaria ubicada en una isla de Arroyo El Potrero donde vive el aprehendido.
Personal de Bomberos Voluntarios, junto a agentes de la Guardia Rural Los Pumas llegó hasta el lugar gracias a los perros rastreadores. Se encontró el motor de una lancha, un tanque de combustible y cajas de pesca, los cuales fueron reconocidos por familiares de las víctimas.
Estela, de 52 años y no vidente, y su esposo Benito, de 65, partieron este martes en una lancha de color blanco con sus bordes superiores en amarillo a realizar una de sus habituales incursiones de pesca, de la cual nunca volvieron. Un familiar al notar su ausencia en horas de la noche alertó a las autoridades.