Este jueves 44 familias recibieron sus viviendas en el Parque Habitacional Ibarlucea. La intendenta Mónica Fein encabezó, el acto junto a funcionarios del gobierno provincial y nacional.
"Felicito esta combinación de recursos de todos los estados, tanto local como provincial y nacional para el logro de un objetivo. Así se hace la Argentina que queremos. Porque para los problemas centrales de la vida de las personas, para generar empleo, para generar vivienda, para luchar contra la exclusión y la pobreza, nos tenemos que encontrar juntos y trabajando”, reflexionó Fein.
Las casas de dos dormitorios edificadas bajo los prototipos dúplex y planta baja, fueron financiadas con recursos provinciales y nacionales, corresponden a un plan general de 450 unidades que se están ejecutando en la zona norte de la ciudad.
Las viviendas habían sido sorteadas por Lotería provincial en mayo de este año y sus adjudicatarios previamente se habían inscrito en el registro digital.
Las 44 familias recibieron su llave y su correspondiente escritura. El corte de cinta dejó oficialmente habilitada la ocupación de las nuevas unidades.