Un verdadero papelón se produjo con la venta de entradas por internet para la final de Copa Argentina entre Central y River. A los pocos minutos de que se habilitara la comercialización, el portal se cayó y no volvió a funcionar. Paralelamente, aparecieron tickets en el mercado negro que se venden por sitios de comercio electrónico.
"Autoentrada informa que la venta de entradas para la Copa Argentina comienza el jueves 8 a las 10 de la mañana", fue lo último publicado en Twitter por la empresa. A decir verdad, sólo unos pocos pudieron acceder a las mismas, ya que el sitio se vio colapsado y no volvió a remontar.
La inmensa mayoría de los hinchas interesados de Central y River se quedaron sin poder comprar la entrada, y pese a que se informó que se está trabajando en restituir el portal, el sitio todavía sigue caído.
La comisión directiva canalla emitió un comunicado desligándose del hecho y atribuyéndolo a un inconveniente de Autoentrada.
Mientras tanto ya aparecieron tickets en el mercado negro, por los que se piden más del doble del valor oficial fijado en $400 para populares y $700 para plateas.