En las últimas horas la policía detuvo a tres personas con antecedentes penales y pedidos de captura, dos de ellos por asesinatos.
Personal del Comando Radioeléctrico acudió a la zona de Pasaje 535 y Pasaje Peatonal tras un llamado telefónico. Allí se encontraba un joven sobre el que, se constató, recaía un pedido de captura activo del 1° de diciembre por un homicidio doloso.
En el lugar observaron a otro muchacho ingresar a un domicilio de la zona y, tras seguir sus pasos, se encontraron con que tenía un revolver calibre .357 magnum con seis cartuchos, una pistola calibre .22 con siete balas, y dos municiones calibre .9 mm.
El hombre, identificado como Emanuel G. de 29 años, fue detenido y se comprobó que tenía dos pedidos de captura por no volver de una salida transitoria del penal de Coronda, donde cumplía pena por un homicidio, y otro por un robo calificado. En la vivienda arrestaron a un tercer hombre.
Por último, y en otro caso, el Comando Radioeléctrico detuvo en zona norte a Antonio T. de 57 años que tenía un pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal.