Amra consideró insuficiente el bono de fin de año y pidió abrir la paritaria en enero

El sindicato informó que para los afiliados la propuesta es discriminatoria.  

Amra consideró insuficiente el bono de fin de año y pidió abrir la paritaria en enero
Amra informu00f3 que los afiliados indicaron que el bono de fin de au00f1o es insuficiente y discriminatorio.

El sindicato de médicos de la República Argentina (Amra) seccional Santa Fe informó que sus afiliados consideraron insuficiente y discriminatoria la propuesta del bono de fin de año del Gobierno provincial.

"Insuficiente porque no contempla lo solicitado por Amra oportunamente, y no alcanza el 25 por ciento del SAC, discriminatoria porque la cifra de tres mil pesos no se abona a todos los profesionales (activos y pasivos), la asignación de este adicional no se corresponde con la carga horaria, ni con las funciones, y se efectúa de acuerdo al régimen remunerativo dándole así al aporte adicional el carácter de dádiva", indicaron desde el gremio a través de un comunicado de prensa.

"Reiteramos la solicitud ante el Ejecutivo Provincial de la apertura de las paritarias en el mes de enero 2017", finalizaron.