Labran 62 actas de infracción en megaoperativo de control en la autopista a Buenos Aires

Personal de la Agencia de Seguridad Vial, Delitos Complejos y Comisión de Regulación del Transporte efectuaron controles sobre 292 vehículos.

Labran 62 actas de infracción en megaoperativo de control en la autopista a Buenos Aires
Controles sobre la autopista Rosario - Buenos Aires.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), personal de Delitos Complejos y de la Subsecretaría de Transporte realizó este miércoles un operativo de fiscalización de vehículos en la autopista a Buenos Aires. En total se controlaron 292 vehículos y se labraron 62 actas de infracción.

Durante el megaoperativo tuvo lugar a la altura del peaje de General Lagos. Del total de vehículos, APSV controló 215 y labró 58 actas; la División de Delitos Complejos, sección canes controló 20 vehículos; la Subsecretaría de Transporte controló 32 vehículos de carga y labró 3 actas.

Además, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) controló 25 camiones, labró 1 acta por falta de licencia nacional habilitante, falta de cobertura de la carga y una cubierta lisa y remitió el camión con su acoplado al predio de Gendarmería en Arroyo Seco.

Al respecto, el director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, remarcó: "Estamos realizando un mega operativo con las fuerzas de la provincia de Santa Fe que nos está dando muchos resultados. Es una modalidad de control que se está llevando adelante en esta nueva gestión del gobernador Miguel Lifschitz y del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro que nos bajaron lineamientos claros al respecto".

Por su parte, el jefe de la Policía Vial, director de Policía Javier Hurt expresó: "Trabajan todas las unidades solicitando la documentación. Aprovechamos para recomendarles a los ciudadanos que circulen por las rutas que lo hagan con la documentación correspondiente, sobre todo ante la llegada de las vacaciones. Y con la seguridad que en las rutas de la provincia de Santa Fe va a estar presente esta Policía de Seguridad Vial".