Capturaron a 14 narcos y les secuestraron droga valuada en $5 millones, armas y autos

La PDI y Gendarmería Nacional efectuaron 22 allanamientos en Firmat, Rosario y en la cárcel de Piñero. 

Megaoperativo contra el narcotráfico en Santa Fe
Megaoperativo contra el narcotráfico en Santa Fe

Un mega operativo policial con 22 allanamientos permitió la detención de 14 integrantes de una banda narco, el secuestro de un enorme cargamento de droga valuado en $5 millones, armas y autos de alta gama.

El procedimiento se realizó en varios domicilios de Rosario, Firmat y en la cárcel de Piñero, y fue ejecutado por la Policía de Investigaciones (PDI) y Gendarmería Nacional.

Los agentes incautaron 13.500 dosis de cocaína, 6.000 de marihuana, una pistola 9 milímetros con tres cargadores y 67 proyectiles, dos revólveres calibre 32, un revolver 6,36, una escopeta calibre 16 y un chaleco antibalas.

También secuestraron autos (un Toyota Etios y un Citröen C3), una moto Honda CBX 250, 43 teléfonos celulares, chips, tarjetas de memoria.

"En la lucha contra el narcotráfico es importante la tarea de investigación y la coordinación con el Gobierno nacional. En pocos días nuestra fuerza llevó adelante decenas de operativos positivos", destacó el ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro.