La tarjeta para la cena de graduación que terminó con más de 150 intoxicados costó $1.000, mientras que la del brindis tuvo un valor de $400. Siguen las quejas contra la empresa de catering y el salón de parte de padres y alumnos del 5° año del Colegio Nuestra Señora de la Asunción.
"La cena para adultos salía $1.000 e incluía canapes, empanadas de carne, bruchetta con fiambre, ensalada rusa, pollo relleno con jamón, crema y papas", indicó Marcela, madre de uno de los egresados y estuvo en la fiesta. "La tarjeta del brindis costaba $400", añadió.
La mujer indicó a Crónica TV que algunos sintieron ácido el pan, mientras que otros el pollo y a ella le resultó con un gusto extraño al jamón crudo. A la fiesta, realizada en el salón de fiestas Estación del Norte, de Alberdi al 400, acudieron unas 350 personas, de las cuales unas 150 resultaron intoxicadas.
"Por surte los chicos tenían un menú infantil de milanesas con papas fritas, y no tuvieron problemas, pero entre los adultos hay varios internados", declaró y apuntó también contra la empresa Dreamers, una de las encargadas del catering.
"Fuimos al Instituto Municipal del Alimento, a Defensa al Consumidor y este martes denunciamos el hecho en Fiscalía", confirmó la mamá y añadió que fueron ellos mismos quienes debieron hacerse cargo de los gastos médicos y de internación.