Delincuentes robaron este fin de semana dos departamentos ubicados en el 5° piso de un edificio en Rioja al 1700. En ambas unidades se llevaron dineros en efectivo, joyas y artículos electrónicos. En una de las viviendas no solo barretearon la puerta de madera, si no que forzaron una reja ubicada por delante.
El episodio dejó perplejos a los moradores de los inmuebles que cuando llegaron se encontraron con el desorden que dejaron los asaltantes. "Encontramos las dos puertas abiertas y en desorden total. A las piezas, pro caso, no se podía entrar porque habían vaciado todos los placares", informó Juan, uno de los propietarios, que sufrió la rotura de la puerta y hasta la violación de la reja de seguridad que había colocado para prevenir la presencia de ladrones "hace dos meses".
"Se llevaron dinero en efectivo, dólares, joyas de oro y una notebook, entre otras cosas", manifestó la víctima en diálogo con la prensa.
En el edificio no hay seguridad privada, y se estima que los delincuentes ingresaron a la torre con una llave, debido a que el ingreso desde la vereda no resultó dañado.