Una joven de 14 años, que aparentemente fue víctima de un intento de abuso se defendió de su agresor y le provocó cortes en el cuello con un cuchillo.
El episodio se registró este lunes en la pequeña localidad de Aarón Castellanos, en el extremo sur de Santa Fe y tomó intervención en el caso la Fiscalía de Rufino.
Según publicó el portal La Tribuna del Sur, la adolescente le provocó a un joven de 18 años dos cortes en la garganta cuando se vio acorralada en un supuesto intento de abuso.
Ya herido, el chico le sacó el arma blanca a la menor y salió corriendo, arrojando el cuchillo en la calle antes de llegar a un kiosco, donde solicitó ayuda.
En ambulancia, el joven fue trasladado al Hospital Samco de Rufino y la chica al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto donde fue sometida a un chequeo de salud. Luego, remitió la correspondiente denuncia del caso en el Comisaría de la Mujer.
Los fiscales de Rufino Mauricio Clavero y Horacio Pueyrredón, se hicieron presentes en Aarón Castellanos junto con personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y ordenaron pericias en el lugar del hecho. Secuestraron el cuchillo que había sido arrojado en la vía pública.
El adolescente sospechado de querer abusar a la menor, luego de recibir las curaciones en el nosocomio de Rufino, quedó alojado en la Comisaría 3° de dicha ciudad.