Un chofer tuvo que conducir con una toalla en la mano porque le llovía adentro del micro

Ocurrió en un servicio de la empresa General Güemes que salía de Cañada de Gómez.

Un chofer tuvo que conducir con una toalla en la mano porque le llovía adentro del micro
Colectivo con el techo pinchado

Sabido es que los colectivos media distancia en la región dejan mucho que desear, y pese a la tragedia de Monticas, los controles siguen sin aparecer. Una usuaria del micro de la empresa General Güemes denunció que un chofer debió manejar con una toalla en una mano debido a que le llovía en el interior del micro.

La docente se dirigía de Cañada de Gómez a la localidad de Bustinza, y con una imagen y un comentario en Facebook dejó expuesta las condiciones en las que trabajan los conductores del servicio que pasa por Totoras y finaliza en Rosario.

"Empezó a caer agua de la puerta de ingreso al transporte pero lo más impresionante fue que comenzó a caer agua del techo sobre la cabeza, el rostro, las manos, las espaldas del chofer", publicó la joven.

"Secó la cara sin perder de vista la atención al manejo, secó el volante y ahí dimensioné el riesgo que corríamos si ese conductor de distraía y perdía el control del vehículo", añadió y pidió a la empresa recapacitar y poner en condiciones sus unidades.