Lisandro Cristiá es un habitué de los aeropuertos. Dedicado al turismo e integrante de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav), este miércoles compartió su emoción tras descubrir que había compartido el viaje a Ezeiza con uno de los cinco rosarinos que luego fallecieron en el ataque terrorista en Nueva York.
A través de su cuenta en Facebook, el empresario contó con lujo de detalles cómo fue la víspera del vuelo que salió el último sábado desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, donde se encontró con un "eterno conocido desconocido" entre los pasajeros.
El ex titular de Arav confesó que solían cruzarse tanto en el Instituto Politécnico como en la cancha de Rosario Central y en diferentes reuniones del empresariado local. Sin embargo, no fue hasta después del atentado en Manhattan que supo que el nombre de Ariel Erlij, la primera víctima fatal identificada en Estados Unidos.
"Me culpé por la timidez que me impedía saludarlo pese a conocerlo tanto. Me consoló pensar que al le pasaría lo mismo. Y reflexioné que si algún día nos encontrábamos en otro país nos pondríamos a hablar de la cantidad de amigos en común y en espacios sociales, deportivos y educativos (empezando por el Poli) en los que nuestras vidas habían coincidido en 30 años", recordó Cristiá.