La pieza Toc Toc vuelve a la ciudad de Rosario para brindar una nueva función el próximo 10 de noviembre. La obra desembarca en el Teatro El Círculo, desde las 21. Las entradas ya están a la venta.
La comedia del talentoso autor francés Laurent Baffie cuenta con seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos. Ellos se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
El elenco está integrado por Ernesto Claudio; Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio, Diego Freigedo; y Gabriela Licht. Está dirigida por Lía Jelin, con producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y mexicano Morris Gilbert.
Las entradas se pueden adquirir en la boletería del propio teatro o a través de Ticketek.
Los valores
-SILLON ORQUESTA $600.00
-PLATEA BAJA $600.00
-PALCO BAJO $600.00
-PLATEA ALTA $550.00
-PALCO BALCON $550.00
-TERTULIA BALCON $450.00
-GRADAS $300.00
-PARAISO S/N $300.00































