A un mes de la muerte de un joven en un boliche de la región no hay detenidos ni imputados

El hermano de la víctima señaló que fue golpeado por personal de seguridad del lugar. 

La marcha será nuevamente frente al boliche a las 20:30.
La marcha será nuevamente frente al boliche a las 20:30.

La familia de Emiliano Arri, el joven que falleció dentro del boliche On Club de Gálvez hace un mes, saldrá a la calle a reclamar por la lentitud de la Justicia.

"Queremos por este medio invitar a toda la ciudad a realizar una nueva marcha este martes 24 a las 20:30, frente al boliche On Club, tras cumplirse un mes del asesinato de Emiliano Arri, porque queremos que no exista impunidad en la investigación", manifestó la familia en un comunicado.

Mientras, el fiscal Jorge Nessier investiga la causa de muerte que, aparentemente, habría sido por un paro cardiorespiratorio, el hermano de la víctima de 39 años señaló que " tenía marcas de esposas en las muñecas, un golpe detrás de una de sus orejas, otro en el labio y una especie de mordisco en uno de sus dedos que aparentemente estaría quebrado".

"Se le abalanzaron varios patovicas cerca de uno de los baños, lo quisieron sacar y él habría querido resistirse, lo habrían golpeado y en un momento se lo llevaron al sector de guardarropas", contó a Portal de Medios.

"Tras ver otros hechos de público conocimiento, si las autopsias demoran hasta 5 días… ¿cómo es posible que en 30 días no sepamos el resultado? ¿Qué está investigando la justicia? Carátula hoy sigue siendo: "ARRI, Emiliano Iván s/su Muerte", recalcó la familia.

Además, cuestionaron el incumplimiento de las normas que regulan las actividades nocturnas y pidieron por el registro municipal de empresas de seguridad privada.