La Fiscalía Regional de Rosario comenzó a investigar este lunes la muerte de una mujer de 38 años que estaba en un albergue transitorio ubicado sobre San Juan al 1200, donde los encargados confirmaron que había llegado en compañía de un hombre que luego abandonó el establecimiento.
"Habrían ingresado alrededor de las 15.30. En un momento, el masculino salió apurado y pidió que llamaran a una ambulancia", explicó el fiscal Florentino Malaponte, quien inspeccionó el lugar en el que estuvo trabajando la Policía Científica.
El deceso de la víctima fue confirmado por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), aunque la causa no había sido determinada a primera vista por los investigadores. En este sentido, el funcionario adelantó que habrá que esperar a la autopsia e indicó en forma preliminar: "No hay señales de violencia en el cuerpo".
Malaponte también descartó que faltaran pertenencias de la mujer y subrayó que el hombre prófugo es "identificable" a partir de los elementos recabados tras el fallecimiento.